Hola, bienvenido a mi Blog! Aquí encontrarás todo lo relativo a las teorías que surgieron desde esta mítica escuela y la influencia de sus teorías comunicacionales.
Ven, échale un vistazo

Powered By Blogger

27.8.09

¡Hola!

¡Hola! Bienvenido al blog más apasionante que hayas visto jamás!

No sé si esa afirmación es real, pero te juro que haré lo posible por hacer esto ameno y grato, para que no se te hinchen los ojos leyendo.

Primero debo contextualizar la creación de este blog. Me OBLIGARON a hacerlo porque según el profesor Eugenio Oblitas esto me permitirá ser un "experto" en el tema, eso lo evaluaré al final del semestre, cuando vea mi flamante nota publicada en Infoalumno. Alguna vez escuché hablar de esta escuelita, pero nunca profundizé sobre qué se trataba. De verdad, quiero aprender algo y elegí este tema porque por lo que tengo entendido de esta "escuela"(que no era un lugar físico con un letrerito que diga Escuela), es una corriente de pensamiento sobre diversos temas y lo más interesante, es que algunos son diametralmente opuestos.

Insisto, haré lo posible por "traducir" esos aburridos textos sobre filosofía, comunicación y sociología que asechan la web.

Espero todo tipo de críticas y comentarios. Gracias.

2 comentarios:

  1. Me gusta la presentación. Interesante. Trataré de seguir el blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Por fin despues de leer varias notas, entendi con pocas palabras lo que explicaste
    te felicito.......

    ResponderEliminar